martes, 10 de noviembre de 2009

Una vergüenza


Desde este blog siempre repudiamos todo acto de violencia. No se si es de mi agrado o repudio comentarles que el Centro Juventud Sionista está con un pié y medio adentro del Súper 8 que se disputará en Mar del Plata. No por méritos propios (en realidad se están logrando victorias importantes, pero no viene al caso) sino por los inadaptados de siempre.

Primero fueron los "hinchas" de Regatas Corrientes, avanzando sobre los de San Martín. Se les descontarán 4 puntos por estos bochornosos hechos. Luego, se decidió sustraer una unidad a Ciclista Olímpico de La Banda, por problemas con un dirigente. Y ahora, el perjudicado es Unión de Sunchales, por la agresión de un espectador a un referee. También, supongo, se estará analizando la quita de puntos a Quilmes de Mar del Plata porque apedraron el micro de Lanús.

Por eso, matemáticamente estos 3 equipos ya están fuera del Súper 8, lo que reduce a que 5 equipos peleen por 4 lugares, y Sionista una luz de 1/2 puntos sobre La Unión de Formosa.

Pero este post se resumirá a un rotundo BASTA. De violencia en las canchas. De "futbolizar" el básquet con el ver quién tiene la hinchada con más aguante y de creernos los vivos por ir a apurar a un equipo o insultar a un jugador.

Reflexionemos entre todos y hagámos del básquet lo que León Najnudel soñó: Un espectáculo digno de ser visto.

Si los observara León...

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy buena la nota pipa

el deporte y mas el basket tiene q ser para q la familia pueda ir a ver y no q su padre no lleve al hijo x la violencia

a ver q pasa hoy en el clasico d mardel plata

un abrazo

Avi