martes, 24 de noviembre de 2009

A lo campeón


El Centro Juventud Sionista cayó por 80-60 con Atenas, en Córdoba. Aunque la caída duele, y mucho, el equipo se clasificó al Súper 8 porque Quimsa cayó ante La Unión de Formosa. Por eso el Sioni entró directamente.

El cansancio acumulado empezó a pasarle factura a nuestro equipo, ya que luego de un excelente primer cuarto (que ganó 24-18), los chicos se cayeron y un Atenas descansado, supo sacar una gran diferencia que llegó a ser de 14 puntos (58-44) cuando quedaban 10 por jugarse.

Ahí, el Centro levantó un poquito, pero Atenas, que jugó a lo campeón, nunca bajó la intensidad y se vengó por las derrotas sufridas en Paraná.

Esta vez no prevaleció el juego en equipo, ya que se dieron 9 asistencias. Un buen número, pero lejos de lo que el conjunto nos tiene acostumbrados. Cabrito Hure anotó 13 puntos, Chuckie y Junior 11 cada uno y Mati Fioretti 10. No jugó Carlitos Dixon, lesionado.

Ahora se vendrá Ciclista Olímpico de La Banda. Hay que intentar retomar la senda de la victoria, porque si bien se entró al Súper 8 (por tercera vez en cuatro temporadas), estaría excelente seguir ganando para que el arrastre para la Segunda Fase, la que realmente cuenta, sea de los mejores.

1 comentario:

Roxana Cornacchia dijo...

Te felicito por tu blog. Me gusta mucho como escribís y lo que escribís. Excelente el video de tu autoría.