jueves, 20 de mayo de 2010

Cambia de líder


Javier Martínez no seguirá en Sionista. El jugador pidió mucho dinero y la dirigencia creyó que no convenía cerrar el vínculo. Sin embargo, rápidamente se encontró reemplazante. El jugador, que puede jugar de base o escolta se trata, nada más ni nada menos, de Pablo Moldú. Una gran incorporación si se tiene en cuenta el tema anímico: Moldú ha demostrado ser un líder positivo, como Martínez, en materia de llevar adelante un equipo.

Sionista se transformará en el cuarto equipo de Pablo en la Liga Nacional. En la temporada 2009/2010, el escolta de 1.90 promedió 8 puntos con 49% en dobles y 32% en triples; además de 2.7 rebotes, 1.6 asistencias y 1.7 robos en 27 minutos.

Lo negativo es que Moldú viene de sufrir una intervención quirúrjica en su rodilla derecha. Sin embargo, habrá que confiar en la dirigencia de Sionista que, por ahora, no nos viene fallando y ha arriesgando acertadamente.

A priori, la apuesta Moldú parece buena teniendo en cuenta la calidad de jugador que es y lo bien que le puede hacer al equipo ante la salida de un líder como Martínez.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si mal no recuerdo en su momento Martinez tambien llego despues de una lesion... Se ve que es una forma de fichar barato a buenos jugadores. Esperemos que la apuesta sea tan buena como con Martinez, me fio de la dirigencia...
Ariel

Anónimo dijo...

tiene 32 pirulís y está roto. En libertad no volvió
A jugar. No defiende ni corre ni la mitad que el Pato y
Seguro no es nada barato.
Por favor , antes que sea tarde arreglemos con
Rodríguez