jueves, 15 de abril de 2010

"Serán claves la localía y los pequeños detalles"

Daniel Cabrito Hure habló con quien les escribe con motivo de una nota que salió en el diario Clarín acerca del anticipo de la Liga Nacional y de la durísima serie que se viene ante Quimsa y que arranca el viernes a las 22. Acá están los puntos salientes de la charla.

Lo primero que el ala pivote no duda en decir es que el equipo se encuentra tranquilo: "Estamos muy concentrados. Con Quimsa nos conocemos mucho. Es el equipo que más enfrentamos porque nos vimos las caras en Copa Argentina, Liga Sudamericana, Súper 8 y Liga Nacional. Ya sabemos cómo juegan ellos. No descubriría nada si te digo que su mejor jugador es Román González y también están Cleottis Brown y Jonatan Treise".

Cabrito sostiene que la clave será "la localía y los pequeños detalles" y se enoja un poco cuando se dice que Sionista depende del trío Cequeira-Robinson-Martínez: "No son solamente ellos tres. Si bien son las primeras opciones de gol, también podemos encontrar respuestas en Zilli, Buchanan, Fioretti, Rodríguez. Por suerte somos un equipo largo".

Con respecto al estilo de juego, Dani reconoce que se basa en la defensa: "Defender nos permite correr y en el contraataque somos un equipo diferente y rápido. También tenemos que estar finos en las decisiones que tomamos".

Y al final, si bien Hure no se arriesga a pronosticar un resultado, le tiene mucha fe al equipo: "Queremos ganar, obvio. Ojalá se nos de. Tenemos que ir partido tras partido. Esperemos pasar tranquilos. Si hacemos bien las cosas, tenemos chances de avanzar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Grande Cabrito. Te felicito por tus conceptos, sobre todo el del equipo. Todos los jugadores son importantes y aportan lo suyo a favor de todos.
Junior, Martinez y Robinson sin el resto no serian nada.
TE FELICITO.
Jorge