sábado, 10 de abril de 2010

Ya está el rival


Se dió la lógica: El 6to derrotó al 11vo. Quimsa logró vencer 78 a 73 a Estudiantes de Bahía Blanca, ganó la serie 3-1 y avanzó a cuartos de final de la Liga Nacional. Como Boca, el 5to, derrotó a Obras, jugará con Libertad y los santiagüeños harán lo propio con nuestro Sionista.

¿Qué decir de Quimsa que no se sepa? Primero, no es un dato menor mencionar que Julio Mázzaro no está jugando porque se operó de su hombro. Entonces, la rotación se acorta a solamente 7 u 8 jugadores. Depende de Carlos Romano y su decisión de incluír a juveniles como el ala pivot Bruno Ingratta y el base Juan Manuel Orellano. En el último partido contra los bahienses, no ingresaron.

El quintento de Quimsa no tiene muchos misterios: un buen base como Jonatan Treise; de escolta, José Muruaga; Cleottis Brown de alero; y Dionisio Gómez Camargo junto a Román González abajo del aro. Sus reservas son Damián Tintorelli y Fede Marín.

Algo positivo para Sionista es que Quimsa acumula muchísimos partidos entre Copa Argentina, Liga Nacional, Liga Sudamericana, Liga de las Américas y Reclasificación. Entonces, quizá una serie a 5 juegos sería difícil de aguantar para los de Romano. Pero uno nunca sabe.

El lunes se define el último clasificado y rival de Atenas, que saldrá entre La Unión de Formosa y Lanús, en una serie en la que se están sacando chispas.

Las otras llaves ya están conformadas: Peñarol-Regatas; Sionista-Quimsa y Libertad-Boca

No hay comentarios: