miércoles, 7 de abril de 2010

Sigue dando que hablar


Sionista perdía 66 a 62 contra Flamengo en Brasil por el torneo InterLigas cuando la lluvia hizo decir basta a los organizadores. Quedaban 43 segundos para que finalice el tercer cuarto.

En esos 10 minutos 43 segundos, el vendaval lo propuso el Centro que, con una defensa asfixiante y un ataque frenético, venció 91 a 89 a Flamengo y definirá el torneo con Universo de Brasil, en un partido que será televisado por TyC Max desde las 22.

El tercer cuarto del miércoles fue el que comenzó a rumbear el triunfo. Sioni lo ganó 27-17. Pero, con el parate de un día de por medio uno pensaba que las cosas íban a cambiar y que el Fla iba a pasar por ese mal momento, pero no. Sionista jugó con una personalidad tremenda ese último cuarto.

Luego de igualar las acciones en 69, pasar al frente por 73 a 71, el Centro llegó a sacar una luz de cuatro puntos (82 a 78). Con tres minutos por jugar, Flamengo, de la mano de Marcelinho, metió un parcial de 9-0 y se puso 87 a 82. Sioni, con un libre de Chuckie y dos triples de Javier Martínez, pasó arriba 89 a 87. Fla lo empató y Svetliza pidió tiempo. Al mejor estilo Karl Malone y John Stockton, la dupla Robinson-Martínez se conectó y fue "La Garantía" quién convirtió un doble sobre la chicharra para el 91 a 89 final y se sacó la espina de esa pelota que se le escapó contra La Unión y que terminó por darle el partido a los formoseños, allá por la fecha 11 de la Segunda Fase.

Sigue dando que hablar Sionista. Luego de bajar a un gran equipo, siempre con la modestia como estandarte, buscará otra hazaña aún mayor: Universo y sus grandes jugadores. Aunque este grupo no sabe de imposibles

1 comentario:

Anónimo dijo...

que grande el equipo ayer remonto un partido q empezo perdiendo x 4 y a falta d 10 lo gano contra un gran equipo del otro lado

ahora a tratar d ganarles a universo otra vez

un abrazo pipa que andes bien
Avi