lunes, 26 de abril de 2010

Sionista viaja a Córdoba con sed de revancha


El rival será Atenas, que terminó su serie contra Regatas de Corrientes con una buena victoria (81 a 53) pero que se tuvo a maltraer durante buena parte de la misma. Se repiten las semis de la temporada 08/09 y Sioni buscará revancha.

Muchos, y me incluyo, están confiados en que se puede llegar a una final. Pero, hay que decirlo, el plantel del Griego no es muy diferente del de aquellas semis pasadas: se fue Leo Gutiérrez pero está Diego Lo Grippo. Cambiaron a Bruno Lábaque por Juan Cantero, Andre Laws por Albert White y siguen Kanté, Ferrini, Romero y Figueroa. Lo que sí se modificó de manera radical fue el director técnico, ya que no está más Rubén Magnano y su lugar lo ocupa Oscar "Huevo" Sánchez. Una diferencia de estilos importante.

Pero, sin dudas, la diferencia la marca Sionista. El equipo juega bien e ilusiona. El plantel es más largo que el del año pasado y tiene una identidad de juego marcada. Es por eso que las chances de una final están latentes en todos los jugadores e hinchas, que se llenan la boca de elogios para con el equipo.

"Estamos en buen camino" declaró Sebastián Svetliza. Concuerdo 100% con esta frase, ya que afuera, los equipos también hablan maravillas de Sionista y muchos, conociendo mi condición de hincha y chico del club, me dicen que vamos a llegar a la final.

Por eso, Sioni buscará revancha de una pasada serie que no lo tenía como favorito, pero que en esta temporada lo ubica con un 50% de chances de avanzar, por primera vez en su historia, a la final de la Liga Nacional de Básquet.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el equipo tiene claro a que juega y con quien juega y para mi estan el en gran camino ojala se den las oportunidades d ganar en cortdoba y mantener en ksa

vamosss sioni

un abrazo
Avi

TANO MARINGOLO dijo...

aLLÍ ESTAREMOS, AL MENOS EN MENTE.