martes, 9 de noviembre de 2010

El mensaje


"Si no ganamos, nos echan a todos, PERROS". Eso, textual, estaba escrito en la pizarra del gimnasio del Centro Juventud Sionista luego de que los jugadores hacieran los trabajos de musculación previos al entrenamiento del equipo. ¿Un mensaje de amenaza?

Por supuesto que no, eso fue escrito por un jugador del mismo plantel y revela algo claro y concreto: La unión de un grupo que tiene ganas de revertir este mal momento. Y resalto el tema unión porque es vital para que se cambie esta situación. Y, sin dudas, ese mensaje muestra que, además, hay optimismo como para hacerlo. Ni hablar de talento e individualidades.

En lo personal, vi ese mensaje y causo gracia y me despertó esperanza. Yo soy uno de los más optimistas en cuanto a la remontada que tendrá el equipo cuando levante el nivel de juego de los bases y estoy convencido de que así será.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El Lunes despues de la derrota estaba re caliente. Queria que mandaran a los jugadores a la mierda, despues de tantas ilusiones creadas antes del inicio de la temporada. El palo de tantas derrotas al hilo y estar en lo bajo de la tabla era duro.
Pero ayer en los comentarios de pickandroll.com.ar lei uno que decia "recordar que cuando ganamos el TNA veniamos de TNA-2" Eso cambio por completo mi actitud, esta liga no esta perdida. Como todos sabemos los play off son casi otro torneo y todo lo anterior es casi una preparacion para llegar lo mejor posible.
Este equipo tiene el potencial para ganar a quien le pongan delante y en donde sea y ahora despues de leer este post me doy cuenta que la actitud para revertir la situacion tambie esta. Tengamos confianza que para la liga de las americas estemos mejor y podamos hacer un buen papel.

Ariel