Es una situación difícil hasta para analizar. Hay ciertas cosas que no se pueden obviar en este presente de Sionista. Una de ellas es que las derrotas son complicadas de asimilar, y la del viernes caló hondo en el plantel y hoy ante La Unión de Formosa todavía hay márgen para el error, para el estudio, pero es cada vez menor.
Ahora bien, ¿es esto bueno o malo? Sionista puede pensar, tranquilamente: "Estamos jugando mal pero tenemos material en cuestión calidad de jugadores como para salir de esto". O se puede llevar al lado de lo negativo, con el tema de la confianza, de la toma de decisiones y los factores del juego.
El rival puede ser el mejor o el peor para salir de esto. El mejor porque para ganarle hay que jugar un básquet sin fisuras, sólido e intenso. Además, un triunfo hoy puede aumentar los ánimos de cara a los dos partidos que quedan para cerrar la Primera Fase. Y el peor porque es un gran equipo y se juega mucho en Paraná, nos conoce y ya nos supo ganarnos (entre Liga y Copa Argentina) tres veces.
Sionista-La Unión desde las 21 horas en el Moisés Fresler. El Centro se la juega, y sabemos que en las paradas bravas, aparece.
foto: Diario La Mañana
No hay comentarios:
Publicar un comentario