domingo, 28 de noviembre de 2010

Encontrando el camino


Quizá no es la mejor versión de Sionista. Seguramente a más de uno no le gusta el básquet que desarrolla el equipo y el juego demasiado individualista. Pero hay una certeza que ilusiona: el equipo deja todo en defensa y sabe que es lo que le hace ganar partidos. Es cierto que debe mejorar en el aspecto de los rebotes en su aro y no permitirle tantas segundas oportunidades su rival.

El miércoles Sioni jugará la anteúltima fecha frente a 9 de Julio de Río Tercero, en el partido en el que debe ganar, aunque los cordobeses demostraron ser un hueso duro de roer. El viernes, el Centro cerrará la Primera Fase ante Ciclista Olímpico en un partido muy chivo.

Si gana los dos encuentros, Sioni terminará con un récord de 7 victorias y 7 derrotas y arrastrará 10,5 puntos. No es un mal puntaje. Igualmente, sí hay que decir que el ritmo ofensivo de Sionista debe mejorar para aspirar a las primeras posiciones de la Segunda Fase. Lo que me deja tranquilo, como se dice siempre desde este lugar, es que material hay. Y de sobra.

No hay comentarios: