sábado, 6 de noviembre de 2010

Sigue sin encontrar el rumbo


Más allá de las caídas, de los resultados, Sionista está perdido. Más allá de los rendimientos individuales, Sionista no encuentra el rumbo. Ayer cayó por 91 a 84 ante Quimsa en Santiago del Estero y ya suma su cuarto traspié consecutivo.

Ayer, Sebastián Svetliza probó salir de entrada con Pablo Moldú de base y Matías Fioretti como alero y al principio salió, porque el equipo se despegó 13 a 3 jugando realmente bien, pero después el ritmo mermó un poco y Quimsa se puso a 4 (20 a 16). Después todo se tornó friccionado y parejo en el segundo cuarto y ahí salió favorecido el local (44 a 42).

En el segundo tiempo llegó la debacle de Sionista, ya que dependió mucho de los talentos individuales y le costó mucho jugar en equipo. Quimsa llegó a sacarle 22 puntos, Sioni achicó a cuatro (86 a 82 con un parcial de 17-0 en tres minutos) pero no alcanzó.

En ofensiva, el Centro logró reactivar a Chuckie Robinson (19 puntos) y parece que el que está volviendo a aparecer es Pedro Franco (12 puntos). Ojalá que Pedrito aparezca pronto, ya que el equipo necesita urgentemente de él y de Ramiro Iglesias. El equipo necesita de sus bases, que ya demostraron que tienen calidad.

Hay material, tiempo y paciencia para resolver y salir de este mal momento. Sin dudas que se logrará, pero con las victorias llega la tranquilidad y, hoy en día, Sioni está último en la tabla aunque con un partido menos. Es tiempo de barajar y dar de nuevo, para ver si se logra tener una mejor mano.

foto: Somos Deporte

2 comentarios:

Anónimo dijo...

porque no le da a iglesias la confianza que le dio los primeros partidos,los unicos que ganamos .es el unico que saba a que quiere jugar el tecnico

Anónimo dijo...

me acuerdo de ese quinteto -rama moldu loateli.chaqhi y el ale-