miércoles, 17 de noviembre de 2010

Que La Bestia nos ampare


Generalmente, y el que lee este blog lo sabe, no me gusta hablar de mis experiencias, pero el día lunes experimenté una sensación realmente rara. Yendo para Sionista, vi a Chuckie Robinson con las valijas y por tomarse un taxi, evidentemente partiendo rumbo a nu nuevo destino: Monte Hermoso.

Ayer arribó el nuevo foráneo de Sioni: Gregory "La Bestia" Lewis, que ya tuvo un paso por Libertad de Sunchales en donde promedió 12.8 puntos y 7.9 rebotes. La última temporada estuvo en Olimpia de Paraguay, donde fue elegido como el mejor extranjero de la liga. La diferencia entre Lewis y Chuckie es que el primero sabe jugar bien de espaldas al aro y generar sus propios espacios, algo que a Robinson le costaba, puesto que su virtud era jugar sin la bola y su buen sentido de la ubicación.

Siempre que viene un nuevo foráneo se generan nuevas expectativas. Personalmente me gusta la inclusión de La Bestia, pero hay que darle un poco de tiempo para que pueda desarrollar su juego
.
Igualmente, sería ingrato pasar por alto a Chuckie, un profesional con todas las letras y que siempre rindió en Sioni. Esta temporada no se halló en el equipo y no se pudo encontrar a la perfección como sí lo hacía con Javier Martínez. Lo mejor para él en su nueva etapa en el sur de Buenos Aires.

foto: Prensa Sionista

No hay comentarios: