martes, 30 de noviembre de 2010

Jugando al misterio


Hace poco leí algo que me llamó poderosamente la atención y que pasó desapercibido en los medios. Según una columna de opinión de Fabián García (editor y director de la revista y de la página Básquet Plus), el Centro Juventud Sionista mandó un fax a la Asociación de Clubes para hacerse cargo de la organización del Súper 8, ante la pasividad de Formosa.

García también dice que la propuesta de nuestra dirigencia sedujo a la AdC y que no nos dieron la sede porque ya habían confirmado a Formosa y dar marcha atrás hubiera significado un manojo de críticas.

Ahora bien, ¿por qué Sionista apareció, de la nada, para organizar el torneo? ¿Por qué no tuvo repercusión en ningún lado la decisión del fax? ¿Por qué se hizo todo a escondidas?

Lo cierto es que si Sioni quiere organizar el torneo es por algo. Económicamente, no le conviene, ya que supone pérdidas, y más con el calendario ajustado que se viene manejando. Quizá hubo un pedido de Sebastián Svetliza para pulir el plantel y darle un poco más de rodaje antes que comience la Segunda Fase que es, en definitiva, la que define todo.

No hay comentarios: